Marga Crespí, Marc Sánchez y Lluís Mas felicitan al RCD Mallorca

#DiarioDeUnCentenario

A la lluvia de felicitaciones que le han caído al Mallorca este último fin de semana por su Centenario encontramos de varios deportes. De los equipos compis de Primera y Segunda, de ex jugadores, de jugadores actuales, de ex presidentes, de ex entrenadores... Y el deporte balear no ha sido menos. Si todos los programas radiofónicos nocturnos y muchos de sus presentadores han invertido un tuit en felicitar al Mallorca los de casa no han sido menos. 

El mejor tenista de la historia, Rafa Nadal, se ha pronunciado en la jornada de este lunes para felicitar al club del que en su día fue propietario. Pese a que le han dado palos para hacer un fuerte por su reconocida afición al Real Madrid, el manacorí es la mejor publicidad de la isla y del club. Que Rafa Nadal haya estado vinculado con el Mallorca habla muy bien de las partes. Aunque algunos se empeñen en atizarle por ser merengue. Ya lo dijo Florentino Pérez, cuando hace un año felicitó a Rafa Nadal en IB3 por el título de Hijo Predilecto: "Mallorca difícilmente podría tener un embajador mejor".

No obstante, este humilde blog ha querido juntar a varias personalidades del deporte balear que se han acordado del centenario del RCD Mallorca. Así, la nadadora Marga Crespí, desde Sudamérica, donde ha estado en las últimas semanas por motivos profesionales ha dejado un mensaje audiovisual para el club y sus aficionados de felicitación:


Pero la mallorquina no es la única representante del mundo de la natación que ha querido felicitar al club. Marc Sánchez también nos dejó su mensaje desde el Club Natació Sabadell: "¡Muchas felicidades al RCD Mallorca por esos 100 años de fútbol!¡ Esperemos que podáis cumplir 100 más y volver a estar en lo más alto!". Este joven mallorquín está creciendo a un ritmo espectacular en los últimos años y sueña con superarse en los Juegos de Río de Janeiro de este verano.

Por último, uno de los ciclistas mallorquines más internacionales (si no el que más) también ha querido reconocer las tres cifras al club de su tierra. Lluís Mas nos dejó su felicitación: "¡Quiero felicitar al RCD Mallorca por estos 100 años de fútbol y desearles lo mejor para el futuro!". El salinero disputó este pasado febrero la Vuelta al Algarbe y participará en los próximos días en la Tirreno Adriático.

No hay comentarios

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.