El consenso entre la Federación, LaLiga y la AFE, primer gran golpe de efecto de Rubiales



Poco ha tardado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en atajar el que se avecinaba como el gran culebrón federativo del verano: la fecha de la Supercopa de España. FC Barcelona y Sevilla, Sevilla y FC Barcelona se enfrentarán el próximo domingo 12 de agosto en Tánger, una de las ciudades marroquís más cercanas a España.

Y lo que tiene más mérito, la Federación ha atajado en la Junta de este lunes un problema que se avecinaba muy grande con el consenso de LaLiga y la AFE. Algo poco habitual en los últimos tiempos.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha comparecido para anunciar la contratación de Luis Enrique Martínez como nuevo seleccionador nacional para las próximas dos temporadas. Pero también para anunciar la decisión sobre la Supercopa de España. En el ámbito interno, la Junta Directiva de la RFEF ha apoyado por unanimidad adelgazar un partido el calendario y disputar la Supercopa de España a partido único en Tánger. Tiene su mérito que dentro de la RFEF toda la cúpula piense de una forma parecida o remen hacia la misma dirección.

No hay comentarios

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.