¡Hola! Soy

José Sellés

Periodista en radio, televisión y prensa Bienvenido a mi página web Conoce cómo trabajo

martes, julio 30, 2019

Las dudas que deja la elección del Andorra: la territorialidad por encima de los méritos deportivos

  • 10:49:00
  • by


La semana ha comenzado con un nuevo equipo en Segunda División B. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha acordado que el Fútbol Club Andorra sea el heredero del Reus Deportiu en el grupo tercero de la categoría de bronce del fútbol español.


Lo ha anunciado la propia Federación por medio de un comunicado en el que confirmaba que “es el equipo que cumple los requisitos establecidos y el orden de preferencia fijado en la normativa”.

En las últimas semanas hemos contado en Iusport cuál era el procedimientoque seguiría la RFEF (o mejor dicho, el que dice el Reglamento que se debe seguir) para adjudicar la plaza del conjunto tarraconense. Es por ello que, conociendo lo que dice la normativa de la RFEF, la elección del Andorra ha sorprendido mucho, pero el comunicado todavía más al afirmar que "cumple los requisitos" de manera tan contundente.

¿Te ha gustado esta entrada? Te invito a que sigas leyendo mi blog. También te invito a que entres en mi perfil en las distintas redes sociales para seguir mi actividad y mantenerte informado de la actualidad deportiva. ¡Muchas gracias por la visita!

Contacte conmigo