¡Hola! Soy

José Sellés

Periodista en radio, televisión y prensa Bienvenido a mi página web Conoce cómo trabajo

jueves, septiembre 12, 2019

La destitución de Marcelino o cuando el ego derrota al proyecto deportivo

  • 9:46:00
  • by

Hace casi 140 años la periodista Concepción Arenal afirmó que "con la ignorancia armonizan bien los errores". Una premisa que ha vencido al paso del tiempo y que se puede aplicar en cualquier época. Así lo ha demostrado el magnate Peter Lim en el Valencia.

Su llegada en 2014 supuso una bombona de oxígeno importante para las cuentas y el desbloqueo del club, sobre todo porque logró renegociar gran parte de la deuda que había a corto plazo. Pero nadie se imaginaba que aquella alegría inicial se convertiría en una exasperación periódica ni que aquella bombona de oxígeno derivaría en gas natural.

Tras su llegada, puso al frente de la dirección general del club a una persona de garantías, con una gran trayectoria en el fútbol español: Mateu Alemany. Como presidente del Mallorca logró alzar una Copa del Rey en 2003 y consolidó al equipo balear en la parte media-alta de la clasificación en Primera División. Pero la figura de Alemany ha estado constantemente ensombrecida por las autorizaciones que Peter Lim ha querido dispensar desde Singapur. (F: Valencia CF)

¿Te ha gustado esta entrada? Te invito a que sigas leyendo mi blog. También te invito a que entres en mi perfil en las distintas redes sociales para seguir mi actividad y mantenerte informado de la actualidad deportiva. ¡Muchas gracias por la visita!

Contacte conmigo