Gala 60 años de COPE Mallorca y 40 Premis Populars

Gala 60 años de COPE Mallorca y 40 Premis Populars


El lunes 26 de noviembre acudí a la Gala de los 40 Premis Populars de Cadena COPE Mallorca que se celebró en el Auditorium de Palma de Mallorca. En esta preciosa ceremonia, donde acudieron representantes de todas las fuerzas políticas así como las personalidades más reconocidas del mundo del periodismo en Baleares, se premiaron a aquellas personas que han contribuido a mejorar la sociedad en este año 2019.

Los premiados fueron el cantautor Jaume Anglada, la asociación SOS Mamás, Portitxol Grup, el cirujano Antonio de Lacy, el entrenador Vicente Moreno y las religiosas de Mallorca, galardón que recogió sor Felisa García.

En la ceremonia hubo intervenciones muy especiales, como la del presidente del Grupo COPE, Fernando Giménez Barriocanal, el director del COPE Mallorca, Xavier Bonet, o la actuación del exvocalista del grupo Duncan Dhu, Mikel Erentxun.

Enhorabuena a los compañeros de COPE Mallorca por la preciosa ceremonia y a todos los premiados. Brindo para que sean sesenta años más. Larga vida a la radio.