¡Hola! Soy

José Sellés

Periodista en radio, televisión y prensa Bienvenido a mi página web Conoce cómo trabajo

Comunicación corporativa


"Tu marca es lo que la gente dice de ti cuando no estás en la sala"Jeff Bezos
Durante los últimos años he trabajado en distintos proyectos que me han permitido conocer a fondo las dos caras del mundo de la comunicación. Una de ellas es la que concierne a los medios, el buscar la noticia, el aquí y el ahora. Pero la otra cara, no menos importante, es la comunicación institucional. Estar en el otro lado. Trabajar para dar visibilidad y fortalecer una marca.

He colaborado en proyectos de comunicación para despachos de abogados en Palma de Mallorca, Madrid y Valencia. En dichos proyectos me he encargado de elaborar contenidos, redactar convocatorias y notas de prensa, producir boletines o newsletter y llevar a cabo campañas comunicativas para determinados periodos del año.

En junio de 2017 experimenté en primera persona lo que es trabajar en la organización de un torneo profesional de tenis femenino: el WTA Mallorca Open. Dentro de la organización toqué varios departamentos que guardaban relación: comunicación interna, marketing y protocolo.

En el mismo año 2017 asumí la responsabilidad del departamento de comunicación y relación con los medios en el XIII Congreso Español de Derecho Deportivo en Gran Canaria.

Contacte conmigo