¡Hola! Soy

José Sellés

Periodista en radio, televisión y prensa Bienvenido a mi página web Conoce cómo trabajo

Radio












 "La radio tiene tantas condiciones para hacerte feliz que te va a merecer la pena" ,  Luis del Olmo

Para ser sinceros, la radio fue el medio que me bautizó en el mundo del periodismo. Tuve mi primera experiencia laboral en el verano del 2014, cuando todavía no había terminado la universidad. Fue en los micrófonos de la Cadena COPE en Mallorca.

Esa primera toma de contacto fue corta pero intensa. Durante este tiempo me encargué de llevar a cabo la sección de fichajes de 2ª División en el programa Deportes COPE Mallorca. También puse la voz a los boletines informativos de deportes, tanto de la desconexión local del programa La Linterna por las tardes como del boletín matinal de deportes.


"El programa de radio está viviendo en contacto caliente con el ahora mismo de la cosas" ,  Iñaki Gabilondo

Fuera de los estudios, hice un seguimiento diario de la actualidad deportiva de las principales entidades deportivas de Mallorca. En especial, cubrí la información del R.C.D. Mallorca, que por aquel entonces militaba en Segunda División, Atlético Baleares o Palma Futsal. También acudí a entrenamientos, ruedas de prensa, presentaciones y otros actos para contar lo más destacado en el programa.

En la actualidad me podéis escuchar en las tertulias de Deportes COPE Mallorca, así como en el análisis de los asuntos jurídico-deportivos.


Contacte conmigo