Sobre mí


Nací en Palma de Mallorca, concretamente en la habitación 222 de la Policlínica Miramar, un dos de marzo de 1994. Un año en que Brasil ganó el Mundial de Estados Unidos, Arantxa Sánchez Vicario y Conchita se repartieron tres de los cuatro grandes del tenis mundial y en el que se formaron grupos como Muse. Pues ahí nació un servidor.

Desde muy pequeño me sentí atraído por el deporte, comenzando a practicar fútbol, balonmano durante cuatro años, hasta llegar a tenis, deporte en el que competí como federado por la Federació de Tenis de les Illes Balears. A medida que fui creciendo desarrollé una gran atracción por los medios de comunicación, comenzando por la radio. Las elecciones a la presidencia del Real Madrid aquel mes de junio de 2006 fue lo que me acabó de enganchar al medio de las ondas. Y desde aquel momento este matrimonio se ha ido consolidando hasta llegar a nuestros días. 


Tras pasar seis años, quizás los mejores de mi vida académica, en el IES Ramon Llull de Palma, donde cursé la ESO y Bachiler, fui a Madrid para estudiar Derecho y Periodismo en la Universidad San Pablo CEU. Universidad que me ha ayudado hasta el día de hoy a conocer más a fondo el mundo de la comunicación y la abogacía y a crecer como persona. Tuve el privilegio de poder asistir a conferencias de la ex corresponsal Rosa María Calaf, del entrenador Paco Jémez, el exministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón o los periodistas Pedro J. Ramírez o Gervasio Sánchez entre muchos otros, de los que he tratado de aprender de alguna faceta de su trayectoria que me resultó más que interesanteHe colaborado en medios como VAVEL, durante los años 2011 y 2012, o COPE Mallorca, dónde he estado dos veranos de prácticas en la parte de deportes. En esta última etapa, cubrí en dos ediciones la Copa del Rey MAPFRE de vela o la pretemporada del Mallorca, primero con Miquel 'Nanu' Soler y Valery Karpin como entrenadores y en la temporada siguiente, la 2015-2016 (temporada del Centenario mallorquinista), con Albert 'Chapi' Ferrer.

En este blog personal voy a dar mi punto de vista, sobretodo, del mundo del deporte, pero sin dejar de lado aspectos históricos. Voy a tratar de combinar lo mejor posible opinión con exposición entremetiendo alguna que otra entrevista. Espero que  disfrutéis de esta aventura tanto como voy a disfrutarla yo y, como diría Lina Morgan, agradecido y emocionado, solo puedo decir "¡gracias por venir!"

Con la tecnología de Blogger.